Llamenos al 81 1224 0561

Soy Adolfo Rosas y quiero contarles un poco de mi vida profesional.

Estudié Ingeniería Mecánica Eléctrica en el área de Sistemas Eléctricos y Electrónicos y más tarde, ya trabajando en General Electric, hice una maestría en Administración de Empresas en el Tec de Monterrey.

Terminando mi carrera entré a trabajar en Siemens como Ingeniero de Servicio en la modalidad de tomografía computarizada en donde pasé 7 años dando servicio y aprendiendo la tecnología y resolviendo las necesidades de mis clientes. Posteriormente me ofrecieron el puesto de jefe de servicio de la sucursal Monterrey, puesto que desempeñé por 2 años, en donde desarrollé nuevas habilidades de resolución de problemas, trato con los clientes y liderazgo de un equipo de trabajo.

Cuando GE Healthcare inició operaciones en México, me ofrecieron unirme a la empresa. Yo acepté el reto y trabajé por un período más de 24 años en diferentes posiciones logrando siempre sobresalir por excelentes resultados y un enfoque total a nuestros clientes y a mi equipo de trabajo.

En los años que trabajé en GE Healthcare desempeñé diversas posiciones, tales como Gerente de Servicio de la zona norte, Gerente de Operaciones de Servicio, Six Sigma Black Belt, Gerente de Ventas de la Zona Noroeste, Gerente Nacional de Ventas a Gobierno y Gerente Nacional de Ventas de Servicio.

El trabajo que realicé durante más de 33 años en dos grandes corporaciones. me dio la oportunidad de desarrollarme profesionalmente, obtener grandes conocimientos sobre la industria del cuidado de la salud, pero sobre todo entender las necesidades de nuestros clientes así como de los pacientes que sin lugar a dudas son la parte más importante.

Ahora con toda la experiencia y conocimiento obtenido en el ciclo como empleado, he iniciado un nuevo reto como emprendedor, creando mi propia empresa de venta y servicio a equipo médico.

Mi visión siempre ha sido el tener un enfoque completo en la satisfacción de los clientes y estoy convencido que los negocios se hacen con personas más que con las empresas.

Estoy seguro de que con su confianza podré satisfacer las necesidades de servicio y equipo médico que se requieran.

.